martes, 5 de diciembre de 2017

CHARLA INFORMATIVA POR PARTE DE LA OMIC SOBRE "COMPRAS A DISTANCIA E INTERNET DERECHOS Y RECLAMACIONES"

Los próximos días 14 y 15 de diciembre de 2017, tendrá lugar en el salón de actos del centro una charla informativa sobre "COMPRAS A DISTANCIA E INTERNET. DERECHOS Y RECLAMACIONES",  por parte de ponentes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Dirigida al alumnado de los ciclos formativoa de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, con el siguiente horario:

Para los grupos de mañana será
EN EL SALÓN DE ACTOS EL JUEVES DÍA 14 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 HORAS.
Para los grupos de tarde será
EN EL SALÓN DE ACTOS EL VIERNES DÍA 15 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

El Departamento de  Comercio y Marketing por medio de la profesora Soraya Marrero Coordinadora del proyecto “Apoyo Protocolario a la Organización de Eventos del CIFP Cruz de Piedra” y el alumnado de dicha familia Profesional se encargará de la organización y desarrollo de la actividad.