martes, 24 de abril de 2018

Relación de becas MECD concedidas para estudios postobligatorios no universitarios para el curso 17-18.

Relación alfabética de las ayudas concedidas por provincias. El plazo para la interposición de los recursos comenzará el día siguiente al de la publicación de dichos listados. Fecha de publicación en la web del Ministerio: 18/04/2018

Enlace a los listados.


¿Cómo puedo reclamar si no estoy de acuerdo?

En cualquier caso, y aunque la beca haya sido ya concedida e ingresada en cuenta, si el solicitante no está de acuerdo con la resolución o la cuantía, puede presentar una reclamación mediante el formulario que corresponda, Alegaciones o Recurso de reposición, siempre dentro del plazo que se indica a continuación:
  • Alegaciones: el formulario estará disponible en nuestra web desde que termine el plazo de presentación de solicitudes, hasta la resolución definitiva. El plazo para presentar Alegaciones es de 15 días hábiles desde que se recibe la comunicación o notificación provisional que se quiere reclamar.
  • Recurso de reposición: estará disponible después de la resolución definitiva. El plazo de presentación es de un mes, desde el día siguiente al de la publicación en la web de este Ministerio de dicha resolución definitiva.
Se presentará en papel, y se dirigirá siempre a la unidad de tramitación que corresponda al centro en el que esté matriculado el alumno. Se podrá presentar en dicha unidad de tramitación o en cualquier registro habilitado para ello.
Por otra parte, el solicitante podrá presentar Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva. Debe tener en cuenta, sin embargo, que este recurso es un procedimiento judicial, está sometido a ciertas formalidades y puede suponer costes para el alumno, contrariamente a la presentación de Alegaciones y Recurso de reposición, que son gratuitas.

Enlace a las direcciones de las unidades de trámites

Formulario de Alegaciones

Recurso de Reposición

SECCIÓN DE AYUDAS CON LAS BECAS DE ESTE BLOG