lunes, 27 de octubre de 2014

Asesoría Integral de Imagen Personal



El próximo mes de noviembre comenzará a impartirse el Certificado de Profesionalidad "Asesoría Integral de Imagen Personal", de nivel 3, en el Centro de Referencia Nacional de Las Palmas.

Este curso, con un total de 750 horas de duración, se pone en marcha con la colaboración del departamento didáctico de Imagen Personal del CIFP Cruz de Piedra, en el marco del convenio suscrito entre el Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

Con ello, además de profundizar en el carácter integrador de nuestro centro hacia los diferentes tipos de acciones formativas, contribuimos a ofrecer a la sociedad de Canarias alternativas novedosas que se imparten por primera vez en nuestra provincia y que otorgan al estudiante una certificación oficial con plena validez para incorporarse al mercado laboral.

Las clases se impartirán en las instalaciones del CRN de Las Palmas en horario de tarde. Puedes encontrar más información sobre cómo acceder y sus contenidos en el siguiente enlace: Asesoría Integral de Imagen Personal.